(Foto referencial)
COMPARTE

El director de la Policía Municipal de Guacara, Domingo Chávez, informó la aprehensión de ahora  exoficial, Jesús Edgardo Arnías Hernándezas, quien de cumplir su jornada laboral, se retiró del comando con su arma de reglamento, sin la debida autorización por parte de la institución.

El encargado del parque de armas, al notar la ausencia del armamento, hizo un llamado al oficial para su devolución, sin ser atendido; posteriormente, el implicado notificó un presunto robo del arma dentro de una unidad de transporte público; situación por la que se activó el debido proceso de investigación y la detención de Arnías Hernández hasta tanto se esclarezca el caso, detalló el comisario general.

CAPTURADO POR AGRESIÓN

El director de la Policía de Guacara, Domingo Chávez, informó que un hombre, identificado como Fermín Antonio Márquez Márquez, fue apresado por violencia de género en la comunidad Santa Eduviges, del sector Aragüita, tras ser denunciado por su exconcubina por agresión física.

Una joven se acercó al cuerpo policial y presentó lesiones en su cuerpo, refiriendo las evidencias a una fuerte golpiza presuntamente hecha por el detenido, por lo que se activó una comisión para la debida aprehensión de Márquez Márquez, detalló el funcionario.

Al llegar el agresor al comando, se verificó en el Sistema Integrado de información Policial (Siipol) el acusado presentó un registro policial por el delito de posesión de drogas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub Delegación Mariara.

Ambos casos fueron presentados ante el Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.