Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 331, con sede en el estado Barinas, fueron detenidos por el presunto delito de intento de homicidio contra un taxista al que le infirieron 16 heridas con arma blanca, durante un hecho que está siendo investigado.

Los efectivos de tropa profesional, S/2 M.l Saavedra y S/2 J. Yánez están a órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Barinas, por intento de homicidio y robo frustrado, luego de que según versión policial, el miércoles en la noche mientras se encontraban de servicio y aprovecharon que se fue la luz para evadirse del Destacamento 331, en el sector Ciudad Tavacare.

Uniformados,ambos militares detuvieron un taxi, conducido por José Dávila, de 54 años de edad, a quien le pidieron que les hiciera una “carrera” hasta la urbanización Las Palmas; sin embargo, en el trayecto, cerca de la sede de la Unefa, uno de los militares le infirió al taxista, una primera herida con un objeto punzo penetrante, en el cuello, seguida de otras 15 en la parte superior del cuerpo.

Luego de robarlo, los sujetos abandonaron el cuerpo e intentaron huir en el vehículo de la víctima, pero fueron detenidos por una comisión de la PNB, en el punto de control. Dávila.

En cuanto al estado de salud del taxista se informó que era delicado, que aún se debatía entre la vida y la muerte en el hospital “Dr. Luis Razetti”, a donde fue trasladado por los PNB, y los médicos le diagnosticaron traumatismo facial, y heridas en cuello, tórax, abdomen y antebrazos.

Con información de La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.