Foto Cocpc.

Tras las rejas quedaron dos integrantes del grupo hamponil Los Macacos, quienes se dedicaban a someter a conductores que transitan por la carretera Cumaná – Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

El comisario Douglas Rico informó que funcionarios del Cicpc estaban tras la pista de los delincuentes, hasta que lograron capturarlos.

Explicó que el grupo hamponil, tiene como modus operandi, obstaculizar la referida arteria vial, con palos y piedras, u cuando los conductores se detienen los someten con armas blancas y los despojan de sus pertenencias. Genera zozobra en la comunidad.

Los detenidos quedaron identificados como Misael José Urbaneja Urbaneja (44) y Lisneidys Felicia Calderón (26), quienes supuestamente junto a Jesús Antonio Rondón (28), Jesús Manuel Rondón (31) y, tres hombres apodados Vitico, Edinson y El Pelúo, aún por identificar plenamente y detener, se encargaban de perpetrar los hechos.

Quedaron a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.