(Foto tullegada.com
COMPARTE

Los 14 presos políticos que iniciaron el domingo una huelga de hambre indefinida, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide, fueron aislados este lunes y les prohibieron ver a sus abogados.

El abogado José Vicente Haro confirmó la información y aseguró que impedir a presos políticos en huelga de hambre ver a sus abogados, es una grave violación de su derecho a la defensa, según lo establecido en el artículo 49 de la Constitución Nacional.

Haro reveló en horas de la mañana que, todos los presos políticos varones en huelga fueron brutalmente golpeados, por lo que presentan lesiones y hematomas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.