Retén de San Carlos, en Santa Bárbara del Zulia. (Foto Cortesía 800 Noticias)

La mañana de este miércoles 18 de marzo, fue reportada una presunta fuga de unos 79 reos del retén de San Carlos, ubicado en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón.

De acuerdo con las informaciones, el director del recinto penitenciario, habría informado que 71 masculinos y 08 femeninas se evadieron del lugar.

Mientras que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se enfrentaron con algunos reclusos neutralizando 5 de ellos.

El periodista Delmiro de Barrio, señaló que la información fue suministrada por el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la entidad zuliana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.