Un presunto delincuente murió al ser enfrentado por un oficial de la Policía de Sucre durante un asalto ocurrido a tempranas horas de la mañana de este miércoles en el interior de una camioneta de transporte público que se desplazaba por la avenida Rómulo Gallegos, municipio Sucre, al este de Caracas.

El oficial Andry Pérez se dirigía a recibir su turno de guardia, cuando el delincuente comenzó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad que circulaba entre el Metro de Los Dos Caminos y Petare. El funcionario le hizo frente, originándose un intercambio de disparos y ambos resultaron heridos.

El policía fue ingresado a un centro asistencial, donde le apreciaron un disparo en la ingle; mientras que el asaltante no tenía signos vitales para el momento del ingreso al hospital.

DOS POLICÍAS MUERTOS

Dos funcionarios policiales que fueron víctimas del hampa en el municipio Sucre murieron el martes en Caracas.

El oficial de la Policía de Sucre, Flavio Antuárez, fue asesinado en horas de la mañana durante un asalto en el puente Maca, de Petare.

En la Subida del Caballo, Mariches, le dieron 18 tiros al oficial de la PNB, Germán Suárez (33), cuando transitaba por esa zona, el jueves 6 de diciembre a las 4:00 de la tarde.
Suárez estaba franco de servicio, iba vestido de civil y tras resultar baleado lo despojaron de algunas pertenencias.

El policía fue ingresado con vida al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, estaba consciente, logró contar lo que le había ocurrido, pero los proyectiles le habían afectado el esternón, un riñón, bazo y un pulmón, y el martes a las dos de la madrugada dejó de existir al sufrir un paro cardiaco.

Suárez vivía en Catia, al oeste de Caracas y dejó cuatro hijos huérfanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.