Foto: Armando Díaz.
COMPARTE

A Antonio José Pérez lo capturaron miembros de la Policía de Montalban luego de ver en el sujeto una actitud sospechosa que alertó a los funcionarios quienes le pidieron su identificación y al verificar el número de cédula descubrieron que estaba solicitado.

El delito por el que el hombre de 40 años era buscado está vinculado con el comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), además de estar requerido por el Juzgado Tercero de Ejecución Carabobo, informaron fuentes de la policía municipal.

Lo que delató a Pérez fue su actitud, descrita por los funcionarios como “nerviosa e inquieta”. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda (12°) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo y del Juzgado Tercero de Ejecución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.