Foto referencial

Un presunto delincuente fue abatido la tarde del jueves en la calle principal del barrio La Libertad, en el municipio Libertador.

Ahí estaba Misael Reyes, de 19 años, con una actitud sospechosa que captó la atención de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que intentaron detenerlo.

Cuando Reyes se percató de la cercanía de los funcionarios intentó huir y durante la carrera sacó su arma de fuego. Los uniformados respondieron, por lo que se dio inicio al enfrentamiento. El hombre murió a las 7:00 p.m. aproximadamente.

Las fuentes vinculadas al hecho revelaron que Misael era conocido como “el Missi” y a él se le atribuye la muerte de  Jackson Torrealba Sevilla, de 32 años, el 22 de noviembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.