Foto: Ángel Chacon

Una golpiza propinada, supuestamente, por varios miembros de la comunidad de El Roble acabó con la vida de José Silva, de 29 años, un presunto azote de la zona cuyas acciones creaban el terror en los habitantes.

Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hombre se dedicaba a robar a los vecinos y, al parecer, eso era lo que iba a hacer cuando se encontraba en la calle 13 del sector La Esmeralda. Eran las 10:00 p.m y estaba  a punto de entrar a una casa para presuntamente robar unas bombonas de gas cuando la comunidad, cansada de sus fechorías, tomó la justicia por sus manos.

Tras varias investigaciones realizadas por funcionarios del Cicpc se determinó que, pese a que la causa primordial de la muerte fue la golpiza con objetos contundentes, una herida de arma blanca sirvió para acelerar el proceso.

Se habla de cerca de 7 personas implicadas en el asunto, una fue capturada y otras dos se encuentran bajo investigaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.