Foto Referencial
COMPARTE

La calle Zamora de la urbanización Villa de Dios en Santa Rosa, Valencia, fue el escenario de un enfrentamiento entre un presunto secuestrador y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que acabó con la vida del hombre cuyos datos aún estos por identificar.

Fue durante unas labores de investigación que los uniformados llegaron al sitio y vieron al hombre, quien de inmediato corrió junto a un compañero que logró darse a la fuga, mientras el otro moría desangrado a causa de uno de los impactos de bala que recibió.

Los funcionarios se alertaron cuando al entrar en la casa número 49 vieron a un hombre amarrado y amordazado, quien afirmó que había sido secuestrado.

Tras el intercambio de disparos, el sujeto fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, donde falleció.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.