De dos balazos un presunto delincuente mató a un padre de familia en el municipio Diego Ibarra, por presumir que éste lo había delatado a las autoridades hace un año, cuando se robó un carro y pidió dinero a sus propietarios para devolvérselo.
La víctima del hecho de sangre resultó ser George Manuel Chaudari de 36 años, quien fue asesinado mientras visitaba a una de sus hijas en la casa de su exsuegra, ubicada en el barrio El Deleite de la parroquia Aguas Calientes.
Del victimario se conoció que lo apodan "el Jonathan", quien supuestamente es un delincuente conocido en la zona porque mantiene en zozobra a la comunidad.
Parientes de Chaudari señalaron en los alrededores de la morgue, que este estaba en la casa de su suegra y hasta allí llegó "el Jonathan" quien pidió hablar con él. Chaudari no lo quiso atender, por lo que el delincuente se metió a la casa y le disparó en dos oportunidades, frente a niños y demás personas que se encontraban presentes.
Posteriormente huyó del lugar sin rumbo desconocido.
Familiares de la víctima señalaron que hace más de un año supuestamente "el Jonathan", junto a unos compinches, se robó un vehículo y pidió dinero por el rescate. No obstante los propietarios denunciaron el caso a la policía y una comisión de funcionarios los detuvo.
Como pensaba que Chaudari lo había delatado a las autoridades, le pidió que le pagara la moto que perdió al momento de su detención, pero como se negó a hacerlo, ahora que salió en libertad lo asesinó.
George Chaudari trabajaba cargando y descargando mercancía. Era padre de cuatro hijos que quedaron en la orfandad.