Foto: Armando Díaz.
COMPARTE

La tarde del pasado lunes una comisión de la Policía de Valencia llegó hasta la clínica Provisalud, en donde un presunto enfermero fue detenido por ejercer la medicina sin titulación.

El centro de salud está en la Avenida Enrique Tejera, al sur de Valencia. En ese lugar se encontraba Alexis Fernando Caro de 47 años,  detalló el comisario Félix Rubio, quien amplió que el detenido ejercía la medicina sin titulación.
En el lugar los miembros del cuerpo policial incautaron varias cajas de medicamentos, cuya procedencia se desconoce, por lo que pasarán a manos del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (Cicpc).

Segun Rubio, Caro tenia registro policial desde el 18 de diciembre de 2007 por el delito de apropiciacion indebida.

Insalud envió una junta interventora al lugar para verificar que la clínica tenga todos los permisos requeridos y si los demás médicos cuentan con sus correspondientes licencias.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.