Foto: (Referencial)
COMPARTE

Un hombre llamado Josua Padilla y otro por identificar fueron abatidos este sábado al presuntamente enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el barrio Arturo Michelena de Naguanagua.

De manera extraoficial se conoció que un grupo de funcionarios adscritos al eje de vehículos del Cicpc se encontraban en labores de investigaciones.

Un ciudadano había alertado a los detectives sobre el robo de su vehículo.

Padilla y otro hombre aparentemente habían hurtado el automóvil con intenciones de solicitarle a su dueño dinero a cambio de la devolución del carro.

Los uniformados interceptaron a los dos presuntos delincuentes en la calle Silva del barrio Arturo Michelena, lugar supuestamente acordado para la entrega del carro.

Padilla junto a su supuesto cómplice observaron la presencia de los detectives. Ambos sujetos habrían desenfundado sus armas de fuego en contra de la comisión.

En el intercambio de disparos resultaron heridos Padilla y su acompañante.

Fueron trasladados al Hospital Universitario Ángel Larralde de Naguanagua. Fallecieron a los pocos minutos.

Durante el procedimiento incautaron dos armas de fuego.

IDENTIFICADO 

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) fue identificado como Francisco Chacón, el presunto delincuente ultimado este sábado aproximadamente a las 8:00 p.m. , frente a la pizzería “Oh que Bueno” en la avenida Bolívar Norte de Valencia.

Se conoció que Chacón y un acompañante a bordo de una moto, pretendían robar en el lugar. Al parecer una de las víctimas se acercó a su carro para buscar un arma de fuego, desenfundó y disparó en contra de los presuntos antisociales. En el hecho, logró abatir a Chacón, mientras que su cómplice huyó.

OTROS CASOS

Este sábado a las 5:00 p.m. fue baleado un joven de 25 años identificado como Kervin Alexander Morales Franco. El deceso ocurrió en el barrio Humberto Celli parroquia Aguas Caliente del municipio Diego Ibarra.

En el sector Requena de Güigüe municipio Carlos Arvelo fue asesinado a las 11:00 a.m. de este sábado un hombre llamado José Aponte (37).

HECHOS VIALES

Un hombre llamado Oswaldo Jesús Pérez de 50 años perdió la vida en un siniestro vial. Y un adolescente de 17 años pereció a consecuencia de un accidente de tránsito. Se desconocen mayores detalles en ambos casos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.