(Foto referencial)
COMPARTE

Un presunto delincuente, identificado como Luis Gabriel Jaime Timaure, de 20 años, conocido como “el Gaby”, perdió la vida en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Bloque de Búsqueda Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

De acuerdo a fuentes policiales en el hecho resultó herido un niño de 10 años de edad que pasaba por el sector.

Según se conoció aproximadamente a las cinco de la mañana de este martes, los policías realizaban investigaciones en la calle El Ahorcado del sector Colinas de la Guásima en el municipio Libertador, cuando avistaron a Jaime Timaure cerca de un rancho.

Supuestamente al notar la presencia policial, el presunto delincuente sacó un arma de fuego y disparó contra la comisión, pero uno de los proyectiles hirió al menor en el pie derecho.

Los funcionarios repelieron la acción y lograron herir a Jaime Timaure, quien fue trasladado posteriormente al CDI de Nueva Valencia, donde murió.

En fuentes policiales se conoció que “el Gaby” estaba solicitado por el delito de homicidio y que en el lugar de los hechos, recuperaron un revólver, marca Smith and Wesson, calibre 38.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.