Presunto femicida acabó con su vida tras aparatoso accidente en Caracas
/ Foto: Cortesía

La madrugada de este miércoles 6 de enero, se registró un aparatoso accidente en el Distribuidor Santa Cecilia (también llamado Los Ruices) de la autopista Francisco Fajardo de Caracas, que saldó en la muerte de un hombre al que los cuerpos policiales vinculan con un reciente femicidio ocurrido en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Reporta la web de 800 Noticias que el sujeto viajaba en una camioneta Nissan tipo pickup y colisionó contra un objeto fijo. Los organismos de rescate le hallaron sin vida entre los amasijos de hierro.

Presunto femicida acabó con su vida tras aparatoso accidente en Caracas
/ Foto: Cortesía

El ciudadano quedó identificado como Rafael Ramírez Cegarra, de 34 años. Aparentemente se habría estrellado en su camioneta contra una pared de concreto mientras se desplazaba por la vía.

Una versión extraoficial

Extraoficialmente trascendió que se quitó la vida luego de haber asesinado a su expareja, Daviana Luna Carpio, de quien llevaba separado hace algunos meses. Aparentemente la llamó con la excusa de visitar a los hijos en común y ella accedió. Mientras estaba en la casa, esperó a que ella y los niños se durmieran para ahorcar a la mujer.

Posteriormente, salió de la residencia, se montó en la camioneta y manejó hacia la autopista a toda velocidad estrellándose contra el muro del puente del distribuidor Santa Cecilia. Ninguna fuente oficial ha confirmado este relato hasta el momento.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.