Foto referencial: Armando Díaz.
COMPARTE

En la salida de la estación Francisco de Miranda del Metro de Valencia,  en la Avenida Bolívar Norte fue detenido un hombre solicitado por los delitos de homicidio y porte ilícito de armas.

El procedimiento fue llevado por el comisario de la Policía de Valencia, Félix Rubio, quien expresó que el hombre estaba solicitado desde el 29 de junio de 2012. Luego que saliera del subterráneo, una comisión que patrullaba la zona le pidió su documentación, este aceptó y cuando verificaron en el sistema policial quedó expuesta su presunta vinculación con varios delitos.

Una vez confirmada la información, los uniformados procedieron a la detención del hombre a las 7:48 a.m. de este este miércoles. El nombre del presunto delincuente no fue revelado por el funcionario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.