muerto calabozo pc
(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE
Lo capturaron mientras delinquía. Eso fue lo que le ocurrió a un presunto malhechor conocido como William Velazco de 35 años, quien fue sorprendido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes a la subdelegación Valencia.
De forma extraofical se conoció que el cuerpo policial realizaba un operativo por distitnas zonas de la entidad carabobeña, cuando en la avenida Aranzazu, al sur de Valencia, observaron a dos sujetos que bajo amenaza de muerte despojaron a una mujer de sus pertenencias.
Los dos antisociales al escuchar la voz de alto emprendieron una huida que no fue perfecta, puesto que uno de ellos, Velazco fue detenido y luego puesto a la orden del Ministerio Público por diversos delitos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.