Un antisocial aún sin identificar resultó muerto al explotarle una granada en el momento que ingresó a un vehículo en el Puente Los Leones de la avenida La Paz.

Según fuentes extraoficiales, comisiones de la Policía de Caracas observó a sujetos armados, presuntos secuestradores, los mismos se trasladaban en una camioneta Tucson, color negra. Los oficiales al observarlos generaron un intercambio de disparos.

Posteriormente, la camioneta en donde se trasladaban los antisociales se detuvo y el ahora occiso bajo del vehículo y sacó la granada, corrió hacia un carro Toyota Corolla y al abordarlo el artefacto explotó.

Los compañeros del antisocial se dieron a la fuga. Los oficiales se desplegaron en vías rápidas de la ciudad para dar con el paradero de la camioneta y de los delincuentes.
El periodistas Ramón Camacho a través de su cuenta twitter detalló la situación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.