Foto: Armando Díaz.

Bajo un plan de seguridad desplegado por la Policía de Valencia se logró la captura de un presunto traficante de droga en la Avenida Aranzazu con Enrique Tejera, al sur de la ciudad.

El comisario Félix Rubio identificó al sujeto como Jesús Ramón Reyes Sandoval, a quien le hicieron una revisión corporal en la que encontraron 27 envoltorios de aluminio con crack, un estupefaciente poco comercial por su elevado costo, el cual es usualmente consumido por personas de alto ingreso económico.

Envoltorios de aluminio con crack en su interior. Foto: Armando Díaz

Reyes Sandoval estaba solicitado por nueve delitos: robo común, seis robos genéricos, uno por comercio de estupefacientes y otro por atraco.

Tras la detención, la tarde del jueves, el individuo fue puesto a la orden de la fiscalía 12 del Ministerio Público.

Otra detención

En la Avenida Lisandro Alvarado, funcionarios de la Policía de Valencia capturaron a Juan Crisóstomo Medina González quien, según el comisario Felix Rubio, estaba solicitado por la Delegación Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo.

Fue durante la comisión de este delito que lo capturaron en la mencionada avenida de la parroquia Candelaria, la mañana de este viernes. Medina tenía registros por robo desde el año 1999.

MOTO RECUPERADA

Los operativos de verificación de vehículos continúan en el municipio Valencia y luego de tres semanas de aplicación, el comisario Félix Rubio anunció los resultados, entre esos la recuperación de una moto que estaba solicitada por robo.

El vehículo estaba abandonado en la Avenida Lara con Ferias, parroquia Candelaria. A los funcionarios de la policía municipal les pareció extraño que el vehículo estuviera tanto tiempo en el sitio, por lo que procedieron a verificar los datos y descubrieron que estaba en el registro desde el primero de septiembre de 2014.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.