(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

El jueves en la tarde los vecinos de la urbanización La Quizanda, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia escucharon varias detonaciones, por lo que salieron a ver lo que ocurría. Se sorprendieron al ver dos cuerpos en el suelo y varios vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Según las versiones manejadas se trató de un enfrentamiento entre dos presuntos delincuentes identificados como Alber Brazarte de 32 años y Denny Mendez de 38. El hecho ocurrió muy cerca de la Escuela Técnica del sector, justo debajo del elevado La Quizanda. Los vecinos de una invasión llamada La Ciudadela vieron lo que ocurrió luego de los disparos. “Todo estaba muy solo en las calles” coincidían varios de los declarantes que prefirieron no dar mucha información.

Elevado de la Quizanda. (Foto: Angel Chacon)

En la morgue de Valencia los familiares de Brarazarte esperaban que les entregaran el cuerpo. El día estaba nublado y lluvioso, lo que hacía más desagradable su estadía. Sobre su pariente comentaron que tenía dos hijos con los que vivía en el barrio Bella Vista I en el sur de Valencia. Se dedicaba a la albañilería y era amigo de la infancia de Denny.

Al respecto de las razones que llevaron a los presuntos delincuentes a enfrentarse a las fuerzas policiales los familiares admitieron no tener información.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.