Carlos Tarazona, de 55 años de edad, conocido ganadero del Táchira, fue asesinado por presuntos funcionarios encapuchados, quienes le dispararon luego que se negara a permitir un allanamiento en el matadero de su propiedad.
El crimen ocurrió en el sector Baritalia, parroquia Bramón del municipio Junín. Según La Verdad, la tarde de este viernes,  el ganadero Carlos Tarazona, de 55 años, fue asesinado de varios disparos en un matadero ubicado en el municipio Junín, en el estado Táchira.
El ganadero habría sido abordado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con intenciones de allanar. El productor se opuso y le dispararon, reseñó el diario zuliano.
Al Hospital de Rubio lo llevaron los mismos supuestos funcionarios. Llegó sin signos vitales.
La visita de Bernal
En las redes sociales se difundió un recorrido efectuado por el llamado “protector del Táchira”, Freddy Bernal, escoltado por hombres fuertemente armados. Al parecer, Bernal realizó una inspección a comercializadoras de alimentos. Se vincula esta caminata con el posterior intento de allanamiento a la propiedad del ganadero y su muerte.
Lea la información completa en:La Verdad del Zulia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.