(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Ronald Arcías de 18 años estaba reunido con un grupo de conocidos. La razón de aquella junta era discutir asuntos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para los que se presume trabajaba. En ese encuentro las palabras del joven causarían cierta molestia, lo que conllevó a que unos desconocidos lo balearan.

Los delincuentes venían a pie. Los vecinos no supieron precisar cuantos, pero si recuerdan que cruzaron toda la calle Victoria sin importar los enormes los charcos de lodo, puesto que no hay aceras ni vías asfaltadas. Se dice que eran guajiros. Arcías había hablado mal de este grupo étnico durante la reunión y una mujer, según contaron los presentes, fue la que dio el aviso a los sujetos quienes llegaron con armas en mano para luego disparar al muchacho.

(Foto Armando Díaz)

A las 6:30 p.m. se escucharon varias detonaciones y el cuerpo cayó en suelo entre una máquina excavadora y una montaña de tierra, frente a una casa en construcción en la que se vende hielo.

La reunión estaba arruinada y el temor en el Sector Simón Bolívar en Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta estaba latente. Al día siguiente nadie caminaba por las calles y unos policias del estado recorrían la zona en motos y con armas de fuego.

En la Morgue

Al Departamento de Patología Forense fueron ingresados, entre la noche del pasado martes y este miércoles, otros dos cuerpos. Uno era de Yahaira Santos, de 47 años, quien se encontraba en las invasiones La Guapa, del sector Pueblo de Paja en el municipio Bejuma. Eran las 10:00 p.m. cuando unos sujetos le dispararon.

Adelmo Arias, 47 años, viajaba en un vehículo que volcó. Su cuerpo maltrecho fue recibido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde falleció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.