(Foto cortesía)
COMPARTE

En el municipio Libertador, funcionarios de la coordinación de Vigilancia y Tránsito Terrestre de la Policía de Carabobo capturaron a tres personas por el presunto robo de un vehículo y el secuestro de un sexagenario.

La información la dio a conocer José Aldama, director de ese organismo de seguridad, quien indicó que se produjo una persecución hasta el sector Pocaterra y como resultado fueron detenidos los autores del hecho, quienes presuntamente raptaron a un ciudadano de 65 años, luego de haber sido despojado de su carro, marca Toyota, color vinotinto.

El funcionario explicó que uno de los detenidos, apodado “el Pon”, presentó registros policiales por los delitos de secuestro y robo a mano armada.

En la acción policial, decomisaron un arma de fuego calibre 38, supuestamente utilizada para perpetrar el acto delictivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.