(Foto EFE)
COMPARTE

Nicolás Maduro informó que presentará el presupuesto de la nación del año 2018 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y no ante el Parlamento, como lo establece la Constitución.

La semana que viene ya estaremos preparando este presupuesto. Lo debatirán con el país y el país tendrá su presupuesto. Nadie va a sabotearlo y lo tendremos a tiempo, indicó el mandatario.

El jefe Estado ratificó que en el presupuesto estarán contempladas todas las variables económicas, toda la inversión, y estarán llegando a un 72% de la inversión en desarrollo social, una cifra única en América Latina y que va a las obras públicas: agua, vivienda, salud, educación, derecho a la cultura, a la recreación y el acceso al empleo, entre otras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.