foto archivo

Para dar cumplimiento a las leyes de la administración pública, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que para el próximo martes 20 de noviembre, desde las 9:00 am, está prevista la realización de la asamblea de ciudadanos para la elaboración del presupuesto participativo del año 2019.

Las canchas centrales del Complejo Deportivo Don Bosco estarán dispuestas para recibir a los ciudadanos organizados en consejos comunales o asociaciones de vecinos, quienes presentarán sus problemáticas a solucionar ante las autoridades municipales.

El alcalde explicó que, según el artículo 62 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela todos los ciudadanos (as) tienen el derecho de participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de sus representantes electos. Esta participación en la formulación, ejecución y control de las políticas públicas, es el medio para garantizar el desarrollo tanto individual o colectivo del pueblo.

Ante este precepto constitucional, Gutiérrez ratificó su compromiso de gobernar con sentido de amplitud, dando la posibilidad a los vecinos de plantear sus ideas, de presentar sus proyectos, para luego incorporarlos al presupuesto y que esos sueños que vendrían a favorecer a las comunidades puedan hacerse realidad.

“En menos de un año de gestión hemos cumplido con los naguanagüenses con la solución de varias problemáticas. Sabemos que falta mucho por hacer. Por eso esperamos su participación para poder elaborar un presupuesto justo que se adapte a la realidad del país y a las necesidades del municipio”, agregó.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.