Foto AVN
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que la meta propuesta para este año en producción vegetal será la siembra de más de 4 millones 800 mil hectáreas, con el objetivo de consolidar la soberanía alimentaria de Venezuela.

“Nos estamos planteando metas grandes en el área vegetal, con el objetivo de cubrir la demanda interna y comenzar exportar. Iniciamos asociaciones estratégicas con inversionistas internacionales en condiciones ventajosas de ganar ganar para nuestra patria, la Venezuela productiva”, resaltado el jefe de Estado, durante el inicio del plan de siembra y cosecha Venezuela Cultiva 2017, desde Calabozo estado Guárico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.