(Foto Referencial)
COMPARTE

Abundante nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del territorio, es el pronóstico que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ofrece para este viernes.

En la región capital se esperan cielos parcialmente nublados, acompañados de precipitaciones, principalmente en horas de la tarde y la noche. Por su parte en la región oriental, se presentará nubosidad y lluvias, algunas de estas acompañadas de descargas eléctricas.

La temperatura mínima en Caracas se ubicó durante la madrugada en 19 grados centígrados (ºC) y se estima que en la tarde alcance una máxima de 30 grados, mientras que en la ciudad de Valencia se encontrará entre los 22°C y 32°C, y en la ciudad de Mérida se ubicará entre los 17°C y 29°C.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.