El primer encuentro de voces infantiles “Parrandeando con Jesús” que se llevó a cabo en la parroquia Espíritu Santo de La Isabelica, exaltó la tradición navideña.

En la actividad participaron ocho grupos de varias parroquias tales como Ángeles del Divino Niño, Renovación Navideña y Semillas de San Agustin.

El vicario parroquial de Flor Amarillo, padre Pedro Oliveros, hizo la bendición inicial para llevar un mensaje de esperanza ante la llegada del niño Jesús al pesebre de Belén.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.