Con 10 equipos: Primer Festival Deportivo de Kickingball en Las Palmitas

La directiva de la Liga de Kickingball Centro Sur Valencia informó que los juegos se disputarán en el Complejo Deportivo Hugo Rafael Chávez.

Este evento iniciará el domingo 15 de septiembre de 2024. Foto: Cortesía Pablo Suárez

Los organizadores del “Primen Festival Deportivo de Kickingball” en el sector Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia del estado Carabobo, invitan a este evento que iniciará el domingo 15 de septiembre de 2024.

La directiva de la Liga de Kickingball Centro Sur Valencia informó que los juegos están pautados a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo Hugo Rafael Chávez de Las Palmitas. Entre las categorías que participan están: infantil, junior, juvenil y adulto.

Los clubes y escuelas invitadas son: Las Amazonas de Las Parcelas del Socorro, Advengers de San Blas, Atléticas Atlas de Los Chaguaramos, Guerreras de Valencia, Las Fénix de Los Chaguaramos; Gigantes del Libertador, Unión Trincheras de Naguanagua, Gladiadoras de La Cumaca.

También participarán Las Aniceras de San Blas, de la profesora Rosalía Bellos; Feucapet Sport, de los profesores Ronny Linares y Robert Aquino, además, las anfitrionas, Las Mini Sport de las Palmitas.

Este evento está avalado por el Instituto Autónomo del Deporte para Valencia (Indeval), bajo la coordinación de Antonio Torres, Andrea Méndez, Andri Urdaneta, Érica Botín, Jhosue López, Yorlis Florián, Henry Freites, Ana Gabriela González, Jesús Aguilar, Rubén Méndez, Ana Figueroa, Glenda García y Pablo Suárez.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Con 10 equipos: Primer Festival Deportivo de Kickingball en Las Palmitas

Este evento iniciará el domingo 15 de septiembre de 2024. Foto: Cortesía Pablo Suárez

Activa las notificaciones Lo pensaré