Marcha llegó a la Defensoría del Pueblo. (Foto: Astrid Rodríguez)
COMPARTE

Los representantes de la oposición Ronny Flores, Ruben limas y Mariela Díaz consignaron el documento ante la Defensoría del Pueblo.

En la avenida Fernando Figueredo la cantidad personas reunidas en las adyacencias de la Defensoría impide el pasó vehícular. Las consignas antigubernamentales son recurrentes, exigen libertad, exigen democracia.

Luego de entregado el documento, un grupo de manifestantes decidió bajar desde la Defensoría del Pueblo a la autopista del Este por las Rojas Queipo.

Concentración se dirige de la avenida Rojas Queipo a la autopista del Este. (Foto: Astrid Rodríguez)

A la altura de Consejo Nacional electoral (CNE), se mantienen al menos 25 funcionados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) protegiendo la instalación del Estado.

Funcionarios de la PNB.(Foto: Astrid Rodríguez)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.