El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sostuvo en horas de la noche de este lunes 27 de enero un encuentro con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el marco de la gira internacional para reafirmar el apoyo mundial en pro de un cambio político en Venezuela.

En el encuentro estuvieron presentes la ministra Chrystia Freeland, el ministro de Asuntos Exteriores, Francoise Philippe Champagne y el delegado opositor ante esa nación, Orlando Viera Blanco, este último agradeció a Canadá por la disposición de su gobierno de cooperar con la transición política.

“Agradecemos a Primer Ministro @JustinTrudeau por su atención y gran receptividad. Presidente @jguaido fue recibido por Ministro Chrystia Freeland y Ministro de Asuntos Exteriores Francoise Philippe Champagne.Extraordinaria reunión que ratifica el apoyo de Canadá a Vzla! Gracias!”, publicó el Twitter.

Canadá conforma al medio centenar de naciones que reconocen al líder opositor como mandatario interino de la nación petrolera y ha reiterado en diversas oportunidades su respaldo para que en Venezuela se concrete un cambio de gobierno que pueda sacar al país de la crisis en la que está sumida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.