Un conductor de taxi embistió e hirió este sábado con su carro a ocho personas en el centro de Moscú, indicaron las autoridades quienes precisaron que el hombre, que habría perdido el control del vehículo, fue detenido.

“Cerca de la calle Ilinka (…) un conductor de taxi subió a la acera y embistió a los peatones. Según los datos preliminares, ocho personas fueron socorridas por los servicios médicos”, indicó el ministerio del Interior ruso en un comunicado.

La causa “del accidente es la pérdida de control del coche. El chofer fue detenido y trasladado a una comisaría”, agregó.

Los ocho peatones están heridos, según las agencias de prensa rusas, que no precisaron la gravedad de las heridas. “No hay muertos”, confirmó el centro de vigilancia del tránsito de Moscú en su cuenta Twitter.

Como consecuencia del Mundial de fútbol, las autoridades rusas han aumentado las medidas de seguridad, e inclusive algunas calles han sido cerradas al tráfico en las ciudades donde se disputan los partidos del torneo.

La calle Ilinka, que desemboca en la plaza Roja, “fue cerrada”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.