Foto: AFP
COMPARTE

El West Ham del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse este lunes en su estadio al Huddersfield Town (2-0).

‘Chicharito’ fue de la partida, pero no logró marcar y fue sustituido en el minuto 64 por el ghanés Andrew Ayew, cuya entrada fue decisiva, ya que dio le pase al español Pedro Obiang en el primer gol (72) y anotó el segundo cinco minutos después.

Con esta victoria, el equipo londinense suma sus primeros puntos de la temporada y se encuentra en el puesto 18º de la clasificación de la Premier League, en la que el modesto Huddersfield Town, un recién ascendido, ve frenada su marcha y está sexto, con 7 puntos.

Resultados de los partidos de la 4ª jornada del campeonato de fútbol inglés, y tabla de clasificación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.