El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, convocó a todos los venezolanos para la toma de la sede del Palacio Federal Legislativo este martes 28 de enero.

“Vamos a convocar al pueblo venezolano para que este martes 28, todos juntos vayamos a la sede del Palacio Federal Legislativo”, anunció.

Guanipa realizó este anunció después de que por segunda semana consecutiva, la dictadura usara a paramilitares armados para impedir el acceso al Palacio Federal Legislativo.

“Acompañados por el pueblo de Caracas, vamos a demostrar que la lucha que estamos librando es por la libertad de Venezuela”, dijo el primer vicepresidente del Parlamento.

En tal sentido, el diputado Juan Miguel Matheus anunció que este martes 28 de enero que en sesión ordinaria de la AN, se expondrán tres puntos de debate, comenzando a las 10:30 de la mañana.

Como primer punto, los parlamentarios realizarán un homenaje póstumo por el sensible fallecimiento de la diputada merideña, Addy Coromoto Valero. Acto seguido, los diputados abordarán el tema del “aumento del feminicidio en el país”.

La plenaria concluirá con el debate sobre el supuesto “intervencionismo del régimen cubano en la dictadura” de Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.