(Cortesía)

La Primera Dama (E) de Venezuela, Fabiana Rosales, trabaja para el rescate del Despacho que encabeza, para ponerlo al servicio de los venezolanos, por lo que recordó la importancia de la institucionalidad, el respeto y la no discriminación en los entes del Estado venezolano.

“Tenemos el reto de reconstruir lo que el mal llamado ‘socialismo del siglo XXI’ destruyó a través de la ambición, el engaño, el robo y el egoísmo. Es por ello que hoy les presentamos el Despacho de la Primera Dama, que no servirá a Fabiana Rosales, sino a Venezuela”, dijo.

“Como servidores públicos queremos dejar a la Venezuela del cambio instituciones que respondan a la nación, es por ello que enmarcado con nuestro tricolor y con la belleza de nuestra flor nacional, la orquídea, serán los que le den rostro a este nuevo Despacho que se levanta como sinónimo del inicio de la recuperación de nuestra libertad”, subrayó la joven dirigente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.