Foto Angel Chacon

La primera Feria de Empleo se desarrollará desde este jueves 15 hasta el 17 de marzo, en el Centro Comercial La Granja, en Naguanagua. El Carabobeño Radio estará presente con su talento en vivo.

Este evento contará con la participación de importantes empresas como  Ferretería Epa, Farmatodo, Biomercados, Parisma entre otros. La intención es incorporar talento en áreas  operativas, legal, arquitectura, ingeniería, mercadeo, relaciones publicas, contabilidad, sistemas, entre otros campos laborales.
La Feria de Empleo esta enmarcada en la nueva campaña del establecimiento comercial denominada “Ser Feliz”, que invita a todos los usuarios a sonreír.
Para participar en el evento solo debe llevar la síntesis curricular en físico.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.