Primero Justicia
(Foto referencial)
COMPARTE

Primero Justicia informó este martes en la noche que se retiró de la Comisión de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el supuesto fraude que pretenden imponer en los estados Amazonas y Aragua.

A través de Twitter, la tolda aurinegra indicó que en Aragua convalidan acta que está viciada y que fue impugnada durante el proceso por uso de violencia para torcer voluntad de electores.

Mientras que en Amazonas, Primero Justicia afirmó que anularon un acta simplemente porque la gana el diputado Julio Haron Ygarza, supuestamente para quitarle el triunfo y dárselo a Bernabé Gutiérrez burlando al pueblo.

El partido justiciero resaltó que siempre apuesta al voto como herramienta de cambio, y por lo tanto no avala decisiones que pretendan hacerle fraude al pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.