Primero Justicia
(Foto referencial)

El partido Primero Justicia (PJ) catalogó como inaceptable que cuatro gobernadores de la Unidad Democrática se hayan juramentado ante la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), bajo la mirada de los destructores de la nación.

La tolda aurinegra señaló en un comunicado, que el país hoy más que nunca necesita coherencia en la lucha por la libertad e invitó a la coalición opositora a tomar decisiones, en defensa de los principios del pueblo venezolano.

Además respaldó la decisión del gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, que respetando la voluntad del pueblo zuliano, continúa la lucha apegado a la Constitución y las leyes de Venezuela sin doblegarse.

Primero Justicia resaltó que nació para estar al servicio de los venezolanos, para defender sus derechos, luchar por la justicia social, defender la Constitución y la democracia. Afirmó que su compromiso sigue intacto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.