(Foto panorama.com.ve)
COMPARTE

La meta fue superada en Zulia. Primero Justicia (PJ) acumula 13.880 firmas de las 12.020 que necesitaba en la entidad para relegitimarse ante el Poder Electoral. Espera cerrar la jornada con 16 mil o 18 mil manifestaciones de voluntades.

El coordinador regional de PJ, Juan Pablo Guanipa, expresó que antes del inicio del proceso que comenzó a las 8:00 de la mañana, hubo largas colas en los 21 puntos ubicados en el estado.

Guanipa destacó que los electores dispuestos en los puntos no eran militantes del partido; sino personas que espontáneamente se acercaron a darle un espaldarazo a la organización.

El diputado llamó al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que habilitará más máquinas y que la gente no quedara en cola al cierre de la jornada o de lo contrario, permitiera que los operadores trabajen hasta tanto hayan personas en cola y no que suceda lo del sábado que 500 personas no pudieran validar su firma.

Diario La Verdad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.