La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia (PJ) rechazó la persecución política en contra de Tomás Guanipa, secretario general del partido, por parte de la Contraloría General de la República quien informó que se inició una investigación contra el diputado.

 

Este hecho viene a sumarse a la larga lista de persecuciones que ha recibido nuestro secretario general por parte del régimen de Nicolás Maduro y sus instituciones secuestradas que le ha hecho beneficiario de una medida de protección por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en el 2017,  indicaron PJ en la nota.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.