Parte de los activistas que asistieron a la misa en la catedral. (Foto cortesía).

La jornada del viernes para la organización Primero Justicia Carabobo, comenzó con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Valencia y posteriormente con una misa celebrada en la catedral, oficiada por el padre Pedro de Freitas.

Estas actividades formaron parte de la celebración de los 22 años de la organización política.

Posteriormente en la tarde del mismo día, se organizó una reunión ampliada con todas las estructuras del partido para discutir los proyectos a futuro, la estructuración y objetivos para el año 2022.

La reunión contó con la presencia de Carlos Santafé, coordinador regional del partido; Néstor Olleros, secretario de organización; los miembros de la junta regional y Marco Bozo, coordinador del municipio Valencia.

Además, al evento se sumaron Marlon Díaz, Alexis Gálea, Samuel Valenzuela, Braulio Conejero y Adriana de la Rosa; concejales de los municipios Naguanagua, Libertador, San Diego y Valencia, respectivamente.

Primero Justicia Carabobo en el 2022 tiene como objetivo principal reestructurar sus filas y construir políticas para los ciudadanos traídas desde el seno de la organización, con planteamientos reales que beneficien a todos y en colaboración con las autoridades del estado Carabobo en múltiples niveles.

El partido se encuentra trabajando en resultado que sean provechosos para todos y una estructura más sólida al servicio de los ciudadanos y la democracia venezolana.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.