(Foto Referencial).

El partido opositor Primero Justicia se solidarizó este miércoles con la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, luego de ser agredida por colectivos armados en Upata, estado Bolívar.

También señalaron que las acciones arremetidas contra la dirigente y su equipo es “una muestra del miedo que le tienen al cambio”.

Colectivos armados agredieron a la dirigente de Vente Venezuela y su equipo en la ciudad de Upata, mientras realizaban una gira por el estado Bolívar. Además, fueron despjados de sus pertenencias.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.