Primero Justicia
(Foto referencial)

Primero Justicia exigió este lunes al Consejo Legislativo de Zulia, que juramente a Juan Pablo Guanipa, gobernador electo de esta entidad.

Gobernadores electos del partido Acción Democrática (AD) fueron juramentados esta tarde ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en un acto realizado en la Casa Amarilla, en Caracas.

Entre los gobernadores de AD se encuentra: Anzoátegui, Antonio Barreto Sira; de Mérida Ramón Guevara; Nueva Esparta, Alfredo Díaz y Táchira, Laidy Gómez.

Sin embargo, Guanipa no asistió al acto de juramentación a pesar de también ser parte de AD.

“Dije que llegaría a la gobernación del Zulia no para arrodillarme sino para cumplir con el mandato de los zulianos” manifestó el opositor a través de su cuenta en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.