Foto: (Referencial)
COMPARTE

Este jueves un grupo de jóvenes del partido Primero Justicia en el marco de una manifestación pacífica en Caracas, exigieron que el CNE concrete la fecha de elecciones regionales porque las han retrasado.

Los jóvenes marcharon a lo largo de la avenida Libertador en la capital del país, y demandaron al poder electoral fije la fecha para que la fecha para proceder a la votación regional.

La militancia juvenil de Primero Justicia exigió este jueves la realización de elecciones en Venezuela.

“Debe votarse este año porque legalmente está estipulado y además la consulta regional es un derecho y son necesarias para revertir la crítica situación que se vive en el país”, dijo el secretario juvenil del partido aurinegro, Daniel Martínez Yabrudy.

“Las elecciones son un derecho de todos los venezolanos, es un derecho Constitucional y es el resultado de la lucha democrática de los venezolanos y ahorita en pleno siglo XXI  no vamos a permitir que nos quiten ese derecho”.

PJ se replicó en el país
Actividades de calle similares se efectuaron en diversos estados del país donde los jóvenes tomaron los espacios públicos para realizar la demanda electoral.
La protesta en todas las entidades se desarrolló de manera pacífica, y contó con el apoyo de los transeúntes y transportistas de la localidad respectiva al grito de “elecciones ya”.
 
Martínez Yabrudy solicitó a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática que comiencen a organizar las elecciones primarias generales para escoger los candidatos que se escogerán para la contienda de alcaldes, gobernadores.
Advirtió el líder juvenil que se mantendrá a la juventud aurinegra en la calle en pie de lucha hasta que se cristalice la elección correspondeinte.
 
Yabrudy precisó que  “vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer hasta que hayan elecciones en nuestro país. Los jóvenes no nos vamos a rendir, y vamos a luchar hasta rescatar el hilo constitucional en el país”.

Aseguró que son muchos los que jóvenes que apuestan por Venezuela y que están dispuestos a trabajar para reconstruir el país, porque creen que la Nación aún está llena de oportunidades para todos, y mantuvo la certeza de recuperar la patria.

Nota de prensa 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.