Primero Justicia
(Foto referencial)
COMPARTE

El partido Primero Justicia denunció este lunes que Ismael García, proclamado ganador de las primarias en Aragua, pretende torcer voluntad del pueblo aragüeño, actuando como lo hacía cuando estaba en el oficialismo para arrebatarle la victoria a José Ramón Arias.

Por la supuesta utilización del grupo armado “Tren de Aragua” para sabotear el proceso de primarias, la tolda aurinegra exige la repetición de las elecciones en Paya porque allí estaría la diferencia de votos que le daría el triunfo a José Ramón Arias.

Primero Justicia denunció ante la comisión electoral de la Unidad, los hechos suscitados en Paya, donde supuestamente José Ramón Arias ganaba ampliamente pero acciones violentas provocaron el cierre del centro de votación, y los hizo impugnar la elección allí.

A Ismael García y sus prácticas al estilo del oficialismo, lo responsabilizan de lo que suceda electoralmente en el estado Aragua. Dirigentes del partido resaltan que las primarias están hechas para que decida el pueblo, no para que algunos partidos y políticos del pasado se roben la voluntad del pueblo.

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que Ismael García ganó en el estado Aragua por 800 votos de diferencia. Sin embargo, Primero Justicia asevera que no avalará el fraude que Ismael García pretende hacerle a los aragüeños. “Ganamos la elección y la vamos a defender en la calle”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.