Primero Justicia
(Foto referencial)
COMPARTE
La Junta Directiva del partido Primero Justicia negó su vinculación este lunes con los trancazos de calles, con barricadas improvisadas, que se han generado la mañana de este lunes; y, por el contrario, atribuye estás acciones a factores del Gobierno que pretenden sabotear y generar rechazo a la oposición.
 
En comunicado, la tolda aurinegra dejó claro que “Nos deslindamos por completo de las trancas de hoy y responsabilizamos al Gobierno de ser los autores de esta iniciativa, que busca crear caos y descontento con la oposición. Queremos afirmar  que nuestra lucha es por el voto y por la democracia y seguiremos en la calle, junto a la Unidad, liderizando a nuestro pueblo en el camino hacia el cambio”.
 
La tolda amarilla hizo un llamado a la ciudadanía a informarse sobre las actividades de protesta por las cuentas formales de redes sociales de Primero Justicia y de la Mesa de la Unidad Democrática MUD; y a no caer en la desinformación propiciada por sectores vinculados al Gobierno de Nicolás Maduro.
 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.