Primero Justicia
(Foto referencial)

Este lunes 23, el Partido opositor, Primero Justicia, ratificó al país su decisión de no legitimar la Constituyente por ser el fraude más grande de toda la historia de Venezuela y reiteró su lucha por la libertad y defensa de todos los derechos humanos.

A través de un comunicado publicado en twitter, el partido PJ, declaró oficialmente que no inscribirá candidatos en las elecciones a alcaldes que se llevarán a cabo el 10 de diciembre del presente año, tal como lo anunció la Asamblea Nacional Constituyente.

En el texto también se exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática, a tomar decisiones al respecto en defensa delos principios del pueblo venezolano que siempre deben prevalecer.

Fuentes indicaron por otro lado, que Gustavo Duque se lanzará como independiente a la Alcaldía de Chacao y Elías Sayegh evalúa su candidatura en El Hatillo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.