Activistas de Primero Justicia en RDP). (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

Primero Justicia (PJ) está preparado para validar en cada uno de los puntos que se instalarán en el eje occidental de Carabobo, aseguró el secretario político del partido en Carabobo, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, durante una rueda de prensa a la que asistieron dirigentes de los tres municipios.

El también alcalde de Bejuma explicó que a raíz de la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de participar en las elecciones parlamentarias de 2015 con la tarjeta única, los partidos deben demostrar ahora que cuentan con el reconocimiento público suficiente como para mantenerse en la carrera política.

El oficialismo quiere que solo exista un partido, que la competencia electoral sea entre rojos. Esto no será así porque en este proceso se validarán los más importantes partidos del país. El Gobierno perdió la voluntad y el corazón del pueblo venezolano y nosotros estamos preparados y organizados, dijo Rodríguez Núñez.

Este sábado 18 y domingo 19 de marzo se instalará un punto de validación en cada municipio. En la plazas Bolívar, de Bejuma, Miranda y Montalbán. Allí estaremos desde bien temprano porque hay un compromiso más con la democracia, este es un esfuerzo no solo de la militancia partidista, sino de todos los venezolanos. Desde que se inició la validación partidos como Avanzada Progresista y Voluntad Popular se alcanzó el objetivo en los días que les correspondió y hay que felicitarlos, comentó el declarante.

El dirigente político de PJ explicó el procedimiento para validar. Se debe llegar primero al Punto Amarillo que se instalará cerca de cada plaza Bolívar,  registrar sus datos y recibir la orientación de los justicieros que estarán allí, de manera que el proceso se haga más expedito.

El Consejo Nacional Electoral se negó a instalar más captahuellas a pesar de contar con suficientes equipos, sin embargo, con las maquinas que pongan vamos a validar para tener un mejor país, por eso invito a toda la comunidad de Bejuma, Miranda y Montalbán a validar por Primero Justicia.

Nota de Prensa PJ Bejuma




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.