Foto cortesía Ligia Suárez.. Prensa PJ.

Durante la jornada del 09 de julio, en catorce puntos del estado Carabobo, el Partido Primero Justicia se dio cita con su militancia y simpatizantes para ejercer su derecho al voto, escoger a las nuevas autoridades del partido a nivel parroquial, municipal, regional y nacional; además de inscribir nuevos miembros dentro de la organización.

Sin eventos contraproducentes, la actividad se desarrolló con completa normalidad, con una participación de 2.575 personas que fueron acompañadas por actividades de esparcimiento durante el transcurso del día.

Para el partido político, el proceso tenía un valor integrador de las estructuras más allá del valor electoral y político.

La organización previa del evento y el compromiso de los candidatos, estructuras actuales y simpatizantes que ayudaron en la logística, fueron fundamentales para cerrar un día que fue catalogado por miembros de la organización como uno en el que todos salieron más “fortalecidos como partido político”.

Con los resultados obtenidos, dónde Néstor Olleros ha quedado electo como presidente del partido a nivel regional, Marco Bozo en Valencia y una nueva estructura con vicepresidencias y coordinadores políticos, Primero Justicia Carabobo se ha planteado el reto de convertirse en una alternativa real de gobierno y propuestas políticas ante los ciudadanos carabobeños; bajo la consigna de renovación de liderazgos, formas y fondo político.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.