Primero Justicia
(Foto referencial)
COMPARTE

La Dirección Nacional de Primero Justicia rechazó contundentemente las últimas declaraciones del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, en las cuales vincula al partido Justiciero en el financiamiento de hechos de vandalismo ocurridos en la concentración opositora llevada a cabo este sábado en la avenida Libertador.

A través de nota de prensa la directiva Nacional de partido recordó que que su lucha siempre ha sido para lograr una salida a la crisis que enfrenta el país de manera electoral y democrática a través del voto.

Indicaron que entienden que Venezuela está en presencia de un golpe de Estado, por lo que ha actuado de manera responsable en todas las acciones que ha llevado a cabo, entendiendo que el futuro del país está en juego.

Aunado a esto indicaron que no les parecería nada extraño que los actos vandálicos ocurridos en la sede de la Magistratura hayan sido perpetrados por las mismas personas que realizaron el ataque al comando de Henrique Capriles, los cuales provocaron un incendio, poniendo en riesgo la vida de personas que se encontraban en la zona, no únicamente la del gobernador de Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.